Llámanos: +34 679 38 55 80 Email: info@rollermadrid.com
News See our News
28JulNo hay comentarios
Valencia, ciudad de patinaje, te atreves?
rollermadrid julio 28, 2017 No hay comentarios

Valencia, ciudad de patinaje, te atreves?

En verano, muchos y muy diferentes son los destinos turísticos elegidos por todos nosotros, pero si hay una constante, entre todos los madrileños, es la visita a la tierra valencia, ya sea por su riqueza gastronómica, sus atractivas ofertas turísticas y de ocio, o por su proximidad al hermoso Mediterráneo.

En definitiva, se trata de un bello lugar de vacaciones, donde poder pasar unos días de descanso, con la familia o con amigos y donde además, por las características de la ciudad, amigos patinadores, podremos recorrerla íntegramente sobre ruedas.
Por tanto, si este veranos, es tu caso y vas a estar en la tierra de Nino Bravo, no olvides incluir tus patines y protecciones en tu equipaje.
Te paso un enlace con algunas propuestas interesantes ,actas para todos los niveles y con las cuales, podrás disfrutar de este plan con tus hijos, tu pareja o tus amigos, conocer gente, mantenerte en forma, divertirte, además de poner en practica todo lo que has aprendido con Roller Madrid y lo más importante, de forma segura.

 

Rutas de patinaje en Valencia

 

No obstante, si tu nivel de patinaje es avanzado, tienes ganas de conocer la ciudad sobre ruedas y no hay obstáculo que se te resista, te propongo que te animes a rodar, con compañeros de otras escuelas. Para ello, indícanoslo y nos encargaremos de hacer las gestiones oportunas, para que disfrutes de esta magnífica posibilidad.

Finalmente, solo me queda por añadir una propuesta y es que una de tus rutas o paseos familiares, sobre ruedas, termine en el municipio de la Alboraya, lugar de reconocida fama por su exquisita horchata valenciana y sus fartons.
Aquí os dejamos un video de uno de nuestros viajes por estas tierras.

Go Rollers!!!

 

 

 

You may also like: