Llámanos: +34 679 38 55 80 Email: info@rollermadrid.com
News See our News
24FebNo hay comentarios
La opinión de nuestros alumnos: Soy una mamá roller ...
rollermadrid febrero 24, 2015 No hay comentarios

La opinión de nuestros alumnos: Soy una mamá roller …

Soy una mamá roller con dos mini rollers de 5 y 7 años. Este es el segundo año que patinamos con Roller Madrid y estamos encantados con la experiencia.
Los papás sabemos lo importante y especial que es para los niños poder hacer cosas en familia, disfrutar con sus padres de nuevas experiencias y compartir y hacer con ellos actividades que les gustan. Por eso pensé en apuntarnos los tres a patinar.
Fue una idea fantástica. Todas las semanas patinamos lengüeta con lengüeta a la misma hora. Yo, en la clase de adultos, y mis mini rollers, en la clase de niños. Ellos se emocionan porque hacen con mamá algo que les encanta. Después de cada clase, piden siempre que rodemos juntos un ratito más, y nuestras bolsas de patinaje van siempre en el maletero del coche para poder patinar a la mínima ocasión. Semana tras semana compartimos un deporte y disfrutamos de practicarlo juntos. Es una preciosa sensación que animo a probar a todos los papás y mamás. Sé que muchos son un poco reticentes al principio, pero si lo pruebas, te enganchará.

Comments are closed