Llámanos: +34 679 38 55 80 Email: info@rollermadrid.com
News See our News
19MarNo hay comentarios
Revol en Roller Madrid
rollermadrid marzo 19, 2018 No hay comentarios

Revol en Roller Madrid

Recientemente estuvimos dando nuestras clases en el retiro pero esta vez tuvimos una novedad, la marca de patines española Revol vino a visitarnos para enseñarnos y a la vez poder probar, sus primeros patines urbanos, los Rs One, diseñados para aquellos que se quieren iniciar en el mundo del freeskate.

Hay que decir que las impresiones que tuvimos fueron muy buenas ya que se veía a simple vista que era un patín hecho con material de gran calidad y buen acabado, pero no nos podíamos quedar solo ahí, así pues, unos cuantos monitores nos ofrecimos para probarlos durante la clase y la verdad es que quedamos encantados con la comodidad y calidad del patín, además los Rs One tan solo cuestan 140€, un precio que nos pareció realmente acertado para ser su primer producto y más viendo las características que incorpora.
Para introduciros un poco sobre Revol, es una marca española de patines que nació hace un año con la idea de introducir en el mercado productos de gran calidad a un precio más ajustado, ya que su intención es que todo el mundo pueda disfrutar del patinaje urbano con facilidad, además, cabe recalcar su filosofía, hecho por patinadores para patinadores, un punto clave a la hora de diseñar nuevos productos.

Los patines ofrecen unas características bastante llamativas para una persona que se inicia en el mundo del freeskate, ya que, el botín es realmente cómodo impidiendo que sea doloroso, el gel que tiene el botín permite una buena sujeción del pie, logrando que los iniciados se sientan muy seguros. Además la bota es muy resistente, lo que permite realizar cualquier tipo de trucos. Las guías, ruedas y rodamientos son de gran calidad. Por ultimo pero no menos importante, los Rs One incorporan freno de taco, un elemento fundamental para aquellos que se inician en el patinaje urbano.

You may also like: