Llámanos: +34 679 38 55 80 Email: info@rollermadrid.com

Quienes somos

Quienes somos

PROFESORES DE PATINAJE A LOS QUE LES GUSTA PATINAR Y ENSEÑAR A PATINAR

¿Quiénes somos y hacia dónde vamos? Ah, las eternas preguntas… Nosotros simplemente somos un grupo de amantes de las ocho ruedas que vamos hacia donde nos lleven nuestros patines. Cansados de otras disciplinas de la vida, un día decidimos dedicarnos a las disciplinas del patinaje.

 

Enseñar a patinar y disfrutar enseñando a la gente que no sabe y que quiere aprender a patinar. Por eso, aplicamos toda nuestra metodología docente con un único objetivo: que aprender a patinar sea algo seguro y divertido. Lo uno no puede existir sin lo otro y viceversa.

 

Por otra parte, hay un tercer componente del patinaje, además de la seguridad y la diversión, y que constituye además un pilar básico de la vida. Éste no es otro que la salud. Patinar también nos ayuda a mantenernos en forma. Desde un simple paseo hasta una carrera de velocidad o una pachanga de hockey, hacen que nuestro organismo se active y podamos gozar de una magnífica condición física en muy poco tiempo. Go Rollers!

 

Contacta con nosotros, y tendrás tu primera clase gratis!
Nombre:
Email:
Teléfono:
Edad:
Cuál es tu nivel?:
Nunca he patinadoPatiné hace más de 10 añosPatino pero quiero mejorarPatino y me gustaría ir de rutaMi pequeñ@ quiere aprender

Al presionar "Infórmate ahora!" está aceptando expresamente la Política de Protección de Datos de Roller Madrid.