Llámanos: +34 679 38 55 80 Email: info@rollermadrid.com
NUESTROS PROFESORES

Montse

La relación de esta deportista con Rollermadrid se remonta prácticamente al nacimiento de la misma, aunque su experiencia como monitoria de patinaje viene ya de lejos.

Comenzó su andadura sobre patinajes con 12 años de edad y desde entonces nunca ha dejado de patinar. En ese tiempo, como ella dice, ha recorrido todas las modalidades de patinaje: Patinaje Urbano, Street Hockey, Slalom, Half Pipe, Velocidad y todo lo que se le pusiera por delante.

Sigue disfrutando tanto de las ruedas como cuando comenzó siendo una niña y, desde que empezó a dar clases, junta sus dos pasiones en este trabajo: la docencia (es profesora de filosofía y técnico superior en educación infantil y además está titulada por la Federación Madrileña de Patinaje como monitor de patinaje recreativo y de velocidad) y el patinaje.

Hoy en día es fácil encontrarla en un triatlón, en una carrera, con su bici de carretera, con sus patines, corriendo, nadando, bajo el mar o en una piragua... pero lo que realmente ilumina su sonrisa son las clases de patinaje y en especial las de los pequeños monstruitos que llenan las clases infantiles de Rollermadrid.

Especialidades

Clases Niños

Velocidad

Fitness

Ruta