Llámanos: +34 679 38 55 80 Email: info@rollermadrid.com
News See our News
25DicNo hay comentarios
//
rollermadrid diciembre 25, 2011 No hay comentarios

Feliz Navidad!!!

[box type=”shadow”]Desde Roller Madrid os queremos desear una muy feliz Navidad con todos los vuestros y que paséis unos días muy agradables con vuestras ruedas!!
Para eso os dejamos una ruta muy sencilla que pasa por algunas de las zonas con luces de Navidad más vistosas de Madrid. Abrigaos porque esta ruta es fresquita!!!


Ruta en patines 1361031 – powered by Inlinemap

Esta ruta comienza de forma sencilla por la calle Serrano donde mirando a izquierda y derecha también podréis ver las luces de calles importantes perpendiculares. Giraremos en Juan Bravo dirección Rubén Darío, ojo que aunque no es muy pronunciada es cuesta, y bajaremos la Castellana y el paseo de Recoletos hasta la Cibeles donde se puede ver la iluminación del actual ayuntamiento de Madrid.
Desde aquí subiremos por la calle de Alcalá hasta la Puerta del Sol, donde podremos ver el árbol de Navidad, y seguiremos por la calle Arenal hasta Opera. Aquí podemos pasear por el Palacio Real o subir callejeando, pero el objetivo es acabar en la Gran Vía madrileña para seguir viendo sus luces en dirección a la calle Fuencarral, donde tras disfrutar de un último vistazo a su iluminación navideña patinando por la zona peatonal, acabaremos en Tribunal, un gran sitio donde tomar algo con los amigos y disfrutar la Navidad .

FELIZ NAVIDAD!!!!![/box]