Llámanos: +34 679 38 55 80 Email: info@rollermadrid.com

La opinión de nuestros alumnos

La opinión de nuestros alumnos - RollerMadrid.com

Me gusta pertenecer a Roller Madrid porque independientemente de que se hace deporte y los profesores son muy profesionales y se preocupan mucho de los alumnos para mi también es una actividad social por todos los viajes y actividades complementarias que planifican q termina en crear un gran grupo de amigos.

María
La opinión de nuestros alumnos: Miguel - RollerMadrid.com

Rollermadrid ha aportado a mi vida aparte e hacer un deporte muy divertido y saludable una inyección de buen rollo, de ganas de pasarlo bien, de conocer gente fantástica tanto profesores como compañeros. Terminar el día después de un buen rato patinando y volver a casa con una sonrisa en la cara dan ganas de continuar aprendiendo y es una sensación fantástica.
Gracias Rollermadrid

Miguel
La opinión de nuestros alumnos - RollerMadrid.com

Patino con Roller Madrid porque aprender y divertirse es su forma de enseñar.
El equipo de profesores es perfecto y las actividades extras te permiten conocer a mucha gente.
Go Rollers

Ángela Rodriguez
La opinión de nuestros alumnos: Borja Martínez - RollerMadrid.com

Desde siempre quise aprender a patinar, aunque me parecia muy dificil, un dia decidí iniciar las clases con Roller Madrid fue un gran acierto, ya que me encontré con una escuela joven y dinámica donde cabe cualquier tipo de persona y donde el trato personal es afable y profesional hasta decir basta, ahora resulta una gozada ir a clase e ir avanzando en el aprendizaje, además de pasar un rato muy agradable y divertido, en un entorno de lujo como es el Retiro. Go Rollers!!

Borja Martínez
La opinión de nuestros alumnos - RollerMadrid.com

Cuando conocí a RollerMadrid, encontré la mejor medicina para ayudarme a desconectar de la rutina semanal y cargar las pilas!
Diversión y ejercicio a partes iguales!!
Me sentí desde el primer momento parte de un grupo de amigos!!

Mariano Perez
La opinión de nuestros alumnos: Juan Carlos Garrido - RollerMadrid.com

Yo me decidí a  patinar después de lesionarme corriendo. Buscaba un  deporte alternativo, menos traumático para el cuerpo y que fuera divertido y lo he encontrado.

Juan Carlos Garrido
La opinión de nuestros alumnos: Lidia Pulido - RollerMadrid.com

Nos apuntamos hace un año a clase unas amigas, nos han gustado mucho las clases. Conoces a gente, organizan rutas y viajes… Los profesores son muy buenos.
Y aquí seguimos aprendiendo y pasándolo bien¡¡¡

Lidia Pulido
La opinión de nuestros alumnos: Kiko Magán - RollerMadrid.com

Las clases de Roller Madrid son muy completas y muy preparadas. Cuando las recibes, se nota que son una escuela, y no un grupo de gente que se ha juntado para dar clases. Llevo 3 años con ellos y he estado con varios profesores, todos igual de buenos. Me encantan las clases de conos y de técnica.

Kiko Magán
La opinión de nuestros alumnos - RollerMadrid.com

“Algo más que patinar!!! .No sólo haces un poquito de deporte sino que su estupendo equipo de profesores siempre está dispuesto a enseñarte a cualquier nivel, te ayudan a superarte y a participar en todas las rutas y eventos que organizan. Al cabo de un tiempo te das cuenta de que formas parte de un grupo de alumnos y profesores con el que compartes algo más que buenos momentos de patinaje.”

Ahinoa Molina
La opinión de nuestros alumnos: Roberto Clemente - RollerMadrid.com

Lo que más me gusta de Roller Madrid es que además de aprender a patinar (en mi caso desde cero), las clases son muy variadas, hacemos rutas por Madrid, fiestas y hasta viajes a otras ciudades, como la ya mítica maratón sobre patines en el circuito de F1 de Valencia. Los profesores siempre están generando buen rollo, y muchos alumnos ya nos sentimos parte de la gran familia Roller Madrid.

Roberto Clemente
La opinión de nuestros alumnos: Mariatemacu - RollerMadrid.com

Queréis saber porqué escogí Roller Madrid?? Busque en Google escuelas de patinaje y esta me gusto a priori por su imagen de seriedad y formalidad a la hora de tratar a los alumnos y me apunté….voy a probar, me dije…..y me encontré con muchísimo más: una gran pandilla de amigos y un profe cuya meta no es solo enseñarnos a patinar sino también hacer “escuela” , coexionar un grupo de gente que tenemos en comun que nos encanta patinar y en hacer que estemos deseando que llegue el martes para volver al Retiro….y en hacer que  estemos orgullos de pertenecer a Roller Madrid.

Mariatemacu
La opinión de nuestros alumnos: M Pat Aragón - RollerMadrid.com

El patinaje es mi deporte favorito y siempre lo había practicado por mi cuenta. Con Roller Madrid estoy aprendiendo técnica, adquiriendo seguridad y sobre todo lo estoy pasando genial. El equipo de RollerMadrid está formado por excelentes profesionales que nos transmiten su motivación y ganas de pasarlo bien sobre patines.

Pat Aragon
La opinión de nuestros alumnos: Mariola - RollerMadrid.com

Yo patino con los Roller porque las lecciones de superación son constantes y el mayor bienestar personal que he podido jamás encontrar en un deporte. Además de patinar con personas con grandes valores

Mariola
La opinión de nuestros alumnos: Martín Díaz - RollerMadrid.com

Amplia parrilla de horarios y actividades diversas en las clases, flexibilidad para la recuperación de clases perdidas, profesores muy didácticos y entusiastas. Destacar el valor añadido por la cantidad de actividades rutas, viajes, clases temáticas … y el gran empuje que se ejerce desde la escuela para que, sobrepasando el ámbito del patinaje, posibilitar un caldo de cultivo en el que sembrar buenas relaciones de amistad.

Martín Díaz
La opinión de nuestros alumnos: Teresa Bolanos - RollerMadrid.com

Hola, soy Teresa y llevo aproximadamente patinando con Roller Madrid dos años.
La razón que me hizo decidirme por tomar clases con ellos, entre la amplísima oferta que hay en Madrid, fue la respuesta tan profesional, rápida y detallada a todas las dudas que les planteé en los varios emails que les escribí antes de inscribirme. Esto puede parecer una tontería, pero para mí fue clave para decidirme, porque no todo el mundo te responde de forma seria y profesional.
Por supuesto, los monitores con los que he tomado clases ocasionalmente y sobre todo mi “entrenador permanente” Diego; son muy buenos profesionales, constantes, pacientes y dándolo todo siempre para que disfrutemos.

Teresa Bolaños
La opinión de nuestros alumnos: Amanda Prieto - RollerMadrid.com

Había estado antes en otras escuelas de patinaje mas masivas y todo era demasiado complicado. En Roller Madrid te lo ponen fácil y bonito. Es sencillo  contactar con tu profe para recuperar una clase o ir a las rutas que mas te apetezca. Es bonito ver como avanzas poco a poco  y puedes cambiar de nivel a tu ritmo y volver al nivel anterior si dejas de patinar una época y al volver te sientes inseguro.Además,  los profes y los compañeros hacen que el ambiente sea agradable  con los patines puestos y sin ellos. No me importa que haga frio o tener que levantarme pronto un sábado, ir a clase es uno de mis momentos favoritos de la semana.

Amanda Prieto
La opinión de nuestros alumnos: Nuria Moreno - RollerMadrid.com

Empecé a patinar para aprender algo nuevo, hacer ejercicio al aire libre y conocer gente. Llevo dos años y medio y la experiencia es maravillosa y muy gratificante. Patinar no sólo es un deporte, es superarme todos los días y seguir creciendo y aprendiendo. Gracias Roller Madrid sois los mejores, os quiero.

Nuria Moreno
La opinión de nuestros alumnos: Julia Lucas - RollerMadrid.com

Porque Roller me ha enseñado a volar a ras de suelo, y me lo paso pipa en las clases. Muchas gracias Juan por todo.

Julia Lucas
La opinión de nuestros alumnos: Fernando Lobo - RollerMadrid.com

Nunca pensé que en cuestión de un par de meses podría legar a patinar, pero lo conseguí gracias a unos buenos profesores… y no sólo eso, encontré también un grupo enoorme de gente con la que pasar buenos ratos, hacer deporte y vivir experiencias inolvidables.
Patinar está bien, hacer deporte al aire libre, también, pero si lo juntas todo y añades una buena dosis de risas, buen rollo y calidad.. tienes Rollermadrid..

Fernando Lobo
La opinión de nuestros alumnos: Oscar Suela - RollerMadrid.com

Patino por la sensación de libertad que te produce el viento en la cara, por sentirme libre en una sociedad tan llena de ataduras. Cuando me calzo mis patines es como si me introdujera en un mundo mágico de felicidad armonía y compás, a eso le sumas el gran ejercicio físico que realizas y el resultado……….hay que probar, no lo se describir bien.

Oscar
La opinión de nuestros alumnos: Lucía Gete - RollerMadrid.com

Son muchas las razones para patinar con Roller Madrid: la flexibilidad y amplitud de horarios de clases que ofrecen, el entorno de las clases en el Retiro, las rutas por la ciudad y variedad de divertidos viajes que organizan, porque los profesor@s son técnica y personalmente estupendos y, en definitiva y más importante, además de patinar lo pasamos bien, hay buen rollo y muchas risas…

Lucia Gete
La opinión de nuestros alumnos: Pablo - RollerMadrid.com

Llevo patinando 5 meses con Roller Madrid y no se me ocurre mejor escuela para aprender, los profesores son cercanos y dispuestos aparte de grandes patinadores, pero sobre todo grandes didácticos y eso es porque les apasiona su trabajo y tienen una paciencia infinita por supuesto. Pero fundamentalmente en Roller Madrid se consigue que seamos una gran familia y es que las actividades no solo se limitan a patinar en los espacios propios de las clases, los cursos van mas allá, con salidas y actividades variadas y constantes en un ambiente agradable, divertido..

Pablo

A mí me gusta rollermadrid porque enseñáis de una manera muy divertida. Sabéis explicar de una manera sencilla y didáctica y conseguís que vayamos progresando poco a poco y sin presiones.
Tenéis muchas actividades como el hockey, rollerfit, conos, rutas… que hacen que patinar sea mucho más divertido y no sólo dar vueltas.
Hacéis que el viernes sea uno de los mejores días de la semana haga frío o calor porque te espera un grupo de gente estupenda con la que aparte de hacer deporte, ganas agujetas también de reír.
Go rollers

Esmeralda
La opinión de nuestros alumnos: Patricia Teruel - RollerMadrid.com

¨Llevo en RollerMadrid algo más de un año y estoy muy contenta con las clases. Estoy aprendiendo un montón, los compañeros son todos geniales y me siento feliz patinando. Aunque solo sea una hora a la semana me sirve para desconectar y para mí es una dosis de optimismo y buen rollo que recomiendo a todo el mundo. ¡Muchas gracias Juan por este año roleando!”

Patricia Teruel
La opinión de nuestros alumnos: Álvaro Sánchez - RollerMadrid.com

Me encanta volver a clase cada miercoles y encontrarme la misma dedicación en los profesores como cuando empece hace ya casi 2 años. No solo se dedican a enseñarte si no que lo hacen divertido, sin olvidar los viajes, las rutas y las actividades que se curran. Un 10 para RollerMadrid.

Alvaro Sanchez
La opinión de nuestros alumnos: Vanessa Sánchez - RollerMadrid.com

Patinar con vosotros ha sido una de mis decisiones más acertadas. Lo deseaba desde hacía mucho y me sentí muy bien acogida. Los profesores son estupendos y en poco tiempo se avanza mucho. Sin duda, patinar con vosotros me hace muy feliz. ¡Gracias a todo el equipo!

Vanessa Sanchez
La opinión de nuestros alumnos: mamá patinadora - RollerMadrid.com

Soy una mamá roller con dos mini rollers de 5 y 7 años. Este es el segundo año que patinamos con Roller Madrid y estamos encantados con la experiencia.
Los papás sabemos lo importante y especial que es para los niños poder hacer cosas en familia, disfrutar con sus padres de nuevas experiencias y compartir y hacer con ellos actividades que les gustan. Por eso pensé en apuntarnos los tres a patinar.
Fue una idea fantástica. Todas las semanas patinamos lengüeta con lengüeta a la misma hora. Yo, en la clase de adultos, y mis mini rollers, en la clase de niños. Ellos se emocionan porque hacen con mamá algo que les encanta. Después de cada clase, piden siempre que rodemos juntos un ratito más, y nuestras bolsas de patinaje van siempre en el maletero del coche para poder patinar a la mínima ocasión. Semana tras semana compartimos un deporte y disfrutamos de practicarlo juntos. Es una preciosa sensación que animo a probar a todos los papás y mamás. Sé que muchos son un poco reticentes al principio, pero si lo pruebas, te enganchará.

Nieves
La opinión de nuestros alumnos: María del Carmen Gonzalez

Entramos en Roller Madrid porque queríamos aprender a ir por la ciudad en patines sin miedo a las pendientes o a las diferentes superficies u obstaculos que nos pudiéramos encontrar. Con dos años en la escuela, podemos decir que hemos conseguido la meta, además de vivier experiencias enriquecedoras como los 20 km en patines en Valencia, las rutas que hemos hecho por todo Madrid y sobre todo, disfrutamos mucho de sentir que los patines son ya parte de nosotros

María del Carmen Gonzalez
La opinión de nuestros alumnos: Susana Mata - RollerMadrid.com

Roller Madrid es la mejor opción para aprender a patinar. Todos los profesores son muy profesionales y saben cómo enseñarte a través de clases divertidas y amenas. Los grupos son reducidos, así se aprovechan mucho más las clases. Además todos los meses se organizan actividades adicionales con las que pones en práctica lo que ya sabías y aprendes muchas cosas nuevas, todo ello mientras te lo pasas genial y conoces a otros muchos alumnos. Anímate y notarás tus avances enseguida. !El buen rollo está garantizado!

Susana Mata
La opinión de nuestros alumnos: Marta Hernández - RollerMadrid.com

Mi interés por los patines comenzó desde que me vine a vivir a Madrid, me fijaba en la cantidad de gente que patinaba por el Retiro y me decidí apuntarme a un curso intensivo en verano…. y ya llevo más de dos años, clases, rutas, viajes, fiestas….. es de las maneras más sanas y divertidas de hacer deporte¡¡¡

Marta Hernandez
La opinión de nuestros alumnos: Rosa Gómez - RollerMadrid.com

Empecé a patinar para liberarme de las complicaciones del día a día, como una manera de des-estresarme . Me apunte a clase porque no quería hacerme daño, pensando que a los pocos meses me borraría. Pero en cambio descubrí a unas profesores no solo profesionales sino también unas grandes personas que junto con mis compañeros al principio y ya ahora, amigos hacen que desee que llegue la clase de patines toda la semana.

Rosa Gómez
La opinión de nuestros alumnos: Concha Plaza - RollerMadrid.com

Para mi el miércoles es el mejor día de la semana. Me levanto con la ilusión de ir a la clase de patinaje y pasar un rato muy divertido lleno de retos y superación entre risas.

Concha Plaza
La opinión de nuestros alumnos: Dave Allen - RollerMadrid.com

Rollermadrid es la mejor escuela de patinaje por muchas razones, pero sobre todo por los profesores y el ambiente fantástico que crean con los alumnos. Toda mi familia esta en una clase, mejoramos cada semana, y pasamos fenomenal!”

Dave Allen
La opinión de nuestros alumnos: Ana Ramiro - RollerMadrid.com

Me apunté a patinar en Roller Madrid para probar si me gusta este deporte, totalmente nuevo para mí. He descubierto que ¡¡¡ ME ENCANTA !!! Los monitores/as son la caña, tienen un nivel espectacular, he conocido a un montón de gente nueva, hago deporte,… ¿Qué más se puede pedir?

Ana Ramiro
La opinión de nuestros alumnos: Hugo Seco - RollerMadrid.com

Nunca pensé que aprender a patinar con una escuela podría llegar a ser tan divertido a la vez que el aprendizaje se hace de forma rapida, en mi caso 3 meses para poder defenderme perfectamente en bajadas, giros, caídas inesperadas. Y que decir de las rutas y salidas con la escuela para conocer otras ciudades usando nuestros patines. Os debo una muy grande Roller Madrid y espero poder seguir mucho tiempo rodando con vosotros 😉
Muy buenos amigos, muy buena gente y muy buenos monitores. Escuela 10

Hugo Seco
La opinión de nuestros alumnos: Ivan: Iván Alcantarilla - RollerMadrid.com

Después de más de un año con la escuela de Roller Madrid, sólo puedo hablar de mi buena experiencia.
Los profesores tienen mucho nivel y gran capacidad para la enseñanza.
Además hacen muchas actividades y conoces a mucha gente maja.
En resumen, muy recomendable.

Ivan Alcantarilla
Contacta con nosotros, y tendrás tu primera clase gratis!
Nombre:
Email:
Teléfono:
Edad:
Cuál es tu nivel?:
Nunca he patinadoPatiné hace más de 10 añosPatino pero quiero mejorarPatino y me gustaría ir de rutaMi pequeñ@ quiere aprender

Al presionar "Infórmate ahora!" está aceptando expresamente la Política de Protección de Datos de Roller Madrid.
¿Eres o has sido alumn@?
¡Deja tu testimonio!
[strong form no_stylesheet]