Llámanos: +34 679 38 55 80 Email: info@rollermadrid.com
NUESTROS PROFESORES

Juan Manuel Angel

Hola, soy Juan, director de Rollermadrid, y os voy a contar un poquito sobre mí y sobre la historia de la escuela.

La primera vez que me puse unos patines fue con 6 años y desde entonces no me he bajado de ellos. Durante muchos años asistí a clases en escuelas de velocidad y participé en diferentes competiciones hasta encontrar el Downhill, mi especialidad en patinaje.

Me formé como realizador audiovisual en la universidad y compaginé mi trabajo en medios de comunicación y realización de documentales con mi gran pasion, el patinaje. Hoy en día mi vida está muy ligada al deporte ya que compatibilizo el trabajo de la escuela con mi otra profesión, entrenador personal.

Llevo dando clases desde 2006. Y en 2009 decidí hacer de mi afición una forma de vida, creé Rollermadrid. Desde entonces, la escuela no ha dejado de crecer y lo que empezó siendo un pequeño proyecto se ha convertido en un referente en el aprendizaje del patinaje en España.

Concebí la escuela no sólo para la enseñanza de este deporte sino tambíen como un punto de encuentro donde gente con diferentes inquietudes puede converger y compartir su tiempo de ocio. Si tú quieres formar parte de este proyecto, no lo dudes, únete a nosotros, siempre serás bienvenido.

Go Rollers!!!

Especialidades

Clases adultos

RollerFit

Slalom

Velocidad