Llámanos: +34 679 38 55 80 Email: info@rollermadrid.com

Clases patinaje de Velocidad

Clases patinaje de Velocidad

PATINAJE DE VELOCIDAD O SPEED SKATING

Es una de las modalidades de más rápido desarrollo en el patinaje mundial, es una técnica que hace que los patinadores se superen así mismos ya que demandan una alta preparación física y mental; además de ser un deporte muy completo ya que es aeróbico y anaeróbico a la vez, aeróbico ya que requiere de ritmos constantes de oxígeno, al igual que anaeróbico, por la necesidad de explosión en un momento dado de las carreras. En él se combina fuerza, habilidad y resistencia. En nuestras clases de velocidad encontraras esto y más
ya que además de la parte técnica te enseñamos trabajar en equipo el cual es necesario para planear estrategias que nos lleven a cruzar la línea de meta lo antes posible.
Y si te parece poco, paralelo a las clases puedes pertenecer al Roller Madrid Team y viajar con nosotros a las diferentes carreras que se realizan fuera y dentro de España.

¿Qué beneficios obtendrás?

Relaciones sociales
Pornerse en forma
Superación personal
Diversión
Viajar
Clases de Iniciación Clases a Empresas Clases Individuales Master Class Clases para Niñ@s
Contacta con nosotros, y tendrás tu primera clase gratis!
Nombre:
Email:
Teléfono:
Edad:
Cuál es tu nivel?:
Nunca he patinadoPatiné hace más de 10 añosPatino pero quiero mejorarPatino y me gustaría ir de rutaMi pequeñ@ quiere aprender

Al presionar "Infórmate ahora!" está aceptando expresamente la Política de Protección de Datos de Roller Madrid.
Somos la única escuela que te garantiza grupos tan pequeños, pues para nosotros lo más importante es que las personas aprendan bien a patinar y no masificar las clases.