Llámanos: +34 679 38 55 80 Email: info@rollermadrid.com

Clases de patinaje para Niños y Niñas

Clases de patinaje para Niños y Niñas
En Roller Madrid estamos seguros que el patinaje es una de las actividades más entretenidas que existen, la puedes realizar el fin de semana en nuestras escuelas o también ponemos a disposición del AMPA y comunidades de vecinos nuestras clases de patinaje, No es necesario disponer de un nivel mínimo de patinaje y los alumnos dispondrán de profesores especializados que les enseñarán las técnicas para poder disfrutar de este deporte. Además de los colegios también existe la posibilidad de desplazarnos a tu zona o comunidad de vecinos y adaptarnos a tu horario. Si estás interesado en que demos clases en tu colegio o localidad solo tienes que escribirnos y gustosos haremos una clase de prueba, en la que también los padres que quieran pueden participar.

¿Qué beneficios obtendrás?

Compañerismo
Diversión
Motricidad
Agilidad
Constancia

PATINA EN GRUPO CON TUS HIJOS

Además tenemos clases para niños y padres los fines de semana, con un precio de 30 euros para los niños* donde podrás aprender a patinar mientras tus hijos se divierten en una clase paralela a la tuya con profesores especializados en los pequeños de la casa.

*Los niños no tienen la clase de los viernes

Clases de Iniciación Clases a Empresas Clases Individuales Master Class Cursos a Grupos
Contacta con nosotros, y tendrás tu primera clase gratis!
Nombre:
Email:
Teléfono:
Edad:
Cuál es tu nivel?:
Nunca he patinadoPatiné hace más de 10 añosPatino pero quiero mejorarPatino y me gustaría ir de rutaMi pequeñ@ quiere aprender

Al presionar "Infórmate ahora!" está aceptando expresamente la Política de Protección de Datos de Roller Madrid.
Somos la única escuela que te garantiza grupos tan pequeños, pues para nosotros lo más importante es que las personas aprendan bien a patinar y no masificar las clases.