Llámanos: +34 679 38 55 80 Email: info@rollermadrid.com

Clases de Patinaje Hockey

Clases de Patinaje Hockey

PATINA CON ROLLER MADRID

Existen muchas modalidades y especialidades; en Roller Madrid, para complementar los conocimientos aprendidos en las clases, una de ellas es el hockey línea.
Se trata de un deporte en el que no sólo hay que tener dominio sobre los patines, sino también habilidad con el stick. Además, es tan importante la velocidad, como la frenada.
Los beneficios de esta disciplina son múltiples: en las clases o entrenamientos, no sólo se ejercita el tren inferior como consecuencia del patinaje, sino también el tren superior y el tronco (espalda y abdominales), consecuencia del manejo del stick y la realización de pases y tiros, por lo que se trata de un deporte muy completo.
En lo que concierne al patinaje, el hecho de tener que llevar un stick en las manos y manejar una pastilla a lo largo y ancho de una pista, nos hace estar más pendientes del posible regate, el pase largo o el tiro a puerta que del propio patinaje, mejorándolo casi sin darnos cuenta.

¿Qué beneficios obtendrás?

Relaciones sociales
Pornerse en forma
Superación personal
Diversión
Viajar
Clases de Iniciación Clases a Empresas Clases Individuales Master Class Clases para Niñ@s
Contacta con nosotros, y tendrás tu primera clase gratis!
Nombre:
Email:
Teléfono:
Edad:
Cuál es tu nivel?:
Nunca he patinadoPatiné hace más de 10 añosPatino pero quiero mejorarPatino y me gustaría ir de rutaMi pequeñ@ quiere aprender

Al presionar "Infórmate ahora!" está aceptando expresamente la Política de Protección de Datos de Roller Madrid.
Somos la única escuela que te garantiza grupos tan pequeños, pues para nosotros lo más importante es que las personas aprendan bien a patinar y no masificar las clases.