Llámanos: +34 679 38 55 80 Email: info@rollermadrid.com

Clases de Patinaje Artistico

Clases de patinaje artistico

ARTISTICO

El patinaje artístico combina todos los beneficios del deporte disfrutando la vez de la expresión artística. Nuestros cursos están especialmente diseñados para aquellas personas que quieren realizar esta modalidad de patinaje que en forma de pasatiempo, sin tener que federarse ni entrenar a nivel competitivo. También para aquellas personas que practicaron este deporte de pequeños y que quieren volver a él en forma de hobbie. No es necesario disponer de un nivel mínimo de patinaje y los alumnos dispondrán de profesores especializados que les enseñarán las técnicas para poder disfrutar de este deporte. Además si tienes un grupo ya formado también existe la posibilidad de desplazarnos a tu zona o comunidad de vecinos y adaptarnos a tu horario.


Clases Privadas
Si tienes horarios complicados o no estarás todas las semanas en la ciudad, puedes elegir tu clase privada según tus preferencias en el aprendizaje, el horario que tú elijas y la ubicación en la que te encuentras.

 

¿Qué beneficios obtendrás?

Trabajo en equipo
Superación personal
Empatía
Vencer obstáculos
Integración
Clases de Iniciación Cursos a Grupos Cursos Individuales Master Class Cursos para Niñ@s
Contacta con nosotros, y tendrás tu primera clase gratis!
Nombre:
Email:
Teléfono:
Edad:
Cuál es tu nivel?:
Nunca he patinadoPatiné hace más de 10 añosPatino pero quiero mejorarPatino y me gustaría ir de rutaMi pequeñ@ quiere aprender

Al presionar "Infórmate ahora!" está aceptando expresamente la Política de Protección de Datos de Roller Madrid.